CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo vuelve a casa; jugará en Manchester United

El gigante inglés venció a su vecino el Manchester City en la puja por la contratación de CR7, que decidió desvincularse de la Juventus.

Cristiano Ronaldo en el Manchester UnitedCréditos: Foto: Facebook Manchester United
Por
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra- Terminó la novela más inesperada del cierre del mercado de fichajes, luego de apenas unas horas de negociaciones el Manchester United anunció la contratación del astro portuges, Crsitiano Ronaldo.

“Los Red Devils” vencieron a sus vecinos, el Manchester City, en una puja por la estrella ahora ex de la Juventus, que apenas este viernes dejó Turín para enrolarse nuevamente en los colores rojos del club mancuniano.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

“Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal”, reza el comunicado que anuncia la vuelta de Ronaldo al “Teatro de los Sueños”.

Durante su primera etapa como “el 7” de Manchester United, Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos entre Premier League, Copa FA, Copa de la Liga y UEFA Champions League, formando parte del equipo que levantó “la orejona” en 2008, formando una dupla letal con Wayne Rooney.

Apenas días antes, todo apuntaba a que una de las últimas grandes leyendas del United terminaría jugando en el rival de la ciudad, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, los 'Sky Blue' cedieron en las últimas horas.