GIGNAC

Vuelve Gignac a trotar

El atacante francés comenzó su trabajo físico con miras a regresar en el duelo ante León.

Gignac.Gignac comienza a trotar
Escrito en DEPORTES el

El atacante francés, André-pierre Gignac, comenzó esta mañana su trabajo físico con los Tigres, con miras a regresar en el duelo de la jornada ocho ante el León.

Tal como lo adelantó Miguel Herrera el pasado viernes, el atacante comenzó con su rehabilitación en el estadio Universitario, donde volvió a trotar.

“André ya la semana que viene empieza a realizar su trabajo en la parte física y bueno, le va a faltar la parte de futbol, pero vamos a ver cómo llega y quién llega mejor a ese partido”, comentó El Piojo.

El club Tigres subió una imagen donde se ve al jugador francés trotar y correr a buena velocidad sobre la cancha del estadio Universitario.

“@10APG aprovecha este receso por fecha FIFA y continúa fuerte su proceso de recuperación”, publicó Tigres en redes sociales.

Se espera que el jugador esté regreso en el duelo ante el León del 11 de septiembre, aunque será Miguel Herrera quien decida utilizarlo o dejar que vuelva para la edición 126 del Clásico Regiomontano.

Gignac se recupera de una avulsión en el peroné derecho, esto luego de participar con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio y entrenar con el equipo.