RAYADOS DE MONTERREY

Adiós al invicto; cae Rayados 2-1 con Atlas

Los albiazules no pudieron mantenerse arriba en el marcador.

Rayados vs Atlas.
Escrito en DEPORTES el

Una vez más Rayados dejó escapar la ventaja en el marcador y perdió el invicto, con polémica, en el Grita México A21 tras caer 2-1 con Atlas.

 

Los dirigidos por Javier Aguirre, que salieron con un cuadro alternativo, se vieron superados por los Rojinegros, que escalaron posiciones en la tabla general con su tercer triunfo del torneo.

 

Duván Vergara, temprano en el juego, rompió el cero con un disparo de fuera del área. El colombiano respondió al 13' para pegar primero.

 

Pero después del gol, comenzó la polémica arbitral y los goles anulados.

 

El primero fue a Jairo Torres por fuera de lugar al 20'.

 

Despues, la molestia albiazul comenzó por un tanto anulado a Alfonso González. Esto por una aparente mano en el área al 35' de acción.

 

En la segunda mitad, Monterrey aguantó lo más que pudo con sus jugadores canteranos, que salieron a cubrir las ausencias de los seleccionados del equipo que llegaron fatigados de la fecha FIFA del mes de septiembre.

 

Fue al 60' que Julián Quiñones emparejó los cartones con un remate dentro del área.

 

Y luego de las modificaciones del "Vasco", llegó la remontada tapatía de la mano de Julio César Furch al 79', confirmando el calvario del equipo: manejar el cierre de partidos.

 

Así, Rayados sufrió su primer descalabro del certamen y deberá enfocarse en dos de los compromisos más importantes para ellos en el semestre: la Semifinal de Vuelta de la Concachampions y el Clásico Regio 126.

 

El jueves 16 visitan el Estadio Azteca para chocar con Cruz Azul y el domingo 19 reciben a Tigres en el BBVA.

 

ABC+

 

Rayados jugó sin Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo y Joel Campbell, que disputaron las eliminatorias de la CONCACAF con su selección.