TIGRES UANL

Tigres saca empate de último minuto ante León

Los de Miguel Herrera consiguieron un punto en la fecha 8 del Grita México A21.

Tigres vs León.
Escrito en DEPORTES el

Tigres vino de atrás y, en un final agónico, logró empatar el marcador a dos goles y llevarse un punto ante León.
Luis Quiñones fue quien al minuto 92, ya en tiempo de compensación, impactó en los linderos del área rumbo al arco e igualó el luminoso.
Este compromiso representó el debut de André Pierre Gignac en el torneo después de haber superado su lesión. “Dedé” brindó dos pases clave y tuvo 83% de precisión en sus pases, por lo que su labor fue mayormente colectiva.
Tigres padeció de su constante, la transición defensiva, pues en la búsqueda de atacar con muchos jugadores descuidaban la fase defensiva.
Las ofensas de los felinos eran por bandas, explotando el desequilibrio en esa zona y además jugando con dos contra uno, carrilero y extremo ante lateral, para con superioridad volverse más peligroso.
Raymundo Fulgencio acortó distancias e inició la remontada de su equipo tras un disparo de volea que venció a Rodolfo Cota, justamente aprovechando un desborde y centro de Quiñones por el costado izquierdo. 
El primer gol de León cayó en segunda jugada tras tiro de esquina. Se jugó a primer poste, hubo desvío y cerró Elías Hernández a segundo palo para abrir el marcador.
Su segunda anotación vino después de saltos defensivos de los auriazules, los cuales brindaron espacios para que Mena definiera sin complicaciones entrando al área.
Herrera buscó modificar en la parte complementaria dándole ingreso a Rafael Carioca por Jesús Dueñas, buscando trabajar la labor defensiva en transición, pero se continuó adoleciendo, aunque en ofensiva logró su cometido, pues rescataron una unidad.
El próximo compromiso de los de San Nicolás será la edición 126 del Clásico Regio ante Rayados en el Estadio BBVA.