RAYA2

Buscará Raya2 mejorar contundencia

Los albiazules esperan reencontrarse con la victoria.

Hernán Pineda, habló en conferencia de prensa esta mañana
Escrito en DEPORTES el

Raya2 tiene la encomienda de volver a ganar en el Grita México A21, pero para ello deberán mejorar en la contundencia.

Así lo manifestó Hernán Pineda, jugador de La Pandilla, después de dos empates consecutivos sin marcar.

"La semana la hemos preparado bien, sobre todo en definición que como equipo hemos carecido. Será un partido complicado, pero vamos a poner de nuestro esfuerzo para llevarnos los cuatro puntos. No nos podemos rezagar porque queremos estar en los primeros lugares.

"Aldo nos pide que estemos atentos y comprometidos. En los entrenamientos la definición es clave que nosotros le tenemos que dar mucho valor", señaló en videoconferencia de prensa.

El juvenil del Monterrey también compartió su opinión sobre la incorporación de Humberto Suazo y lo que representa en el grupo el histórico de la institución.

"Humberto le tenemos que aprender a él, sacarle provecho y se ha visto bien. Es un referente aquí y lo mejor que podemos hacer es aprovecharlo, aprenderle a él y Aldo que son históricos aquí.

"Humberto siempre nos acobija, habla con nosotros, se acerca. Si tenemos alguna inquietud que lo hablemos con él, nos apoya, es accesible. Uno sabe de la calidad de jugador que es y lo mucho que podemos absorberle a él", manifestó.

La intención de la filial albiazul es sacar la victoria ante Cimarrones de Sonora en calidad de visitante y sumar cuatro puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla general.

El juego está programado para este miércoles 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.

ABC+

Raya2 Expansión tiene cinco juegos sin perder (dos triunfos y tres empates) en siete jornadas disputadas.