DEPORTES

Julián Quiñones ya destacó más con Atlas que con Tigres

El cafetero va al alza con su nuevo club.

Julián Quiñones en el partido Atlas vs Rayados.
Escrito en DEPORTES el

En ocho partidos con Atlas, Julián Quiñones ya igualó la marca de anotaciones que logró con Tigres en año y medio.

Durante el Grita México A21, Quiñones ha anotado dos goles, uno contra Santos y otro ante Rayados. Esta misma cantidad fue la que marcó desde febrero del 2020 con los auriazules, cuando regresó de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por alrededor de 10 meses.

Dichas dianas con los regios fueron ante Atlético San Luis en octubre del 2020 y justamente frente a Atlas en enero del 2021.

En este mercado de verano, el colombiano fue prestado al conjunto rojinegro y ha sido constantemente utilizado por Diego Cocca, quien en siete de esos ocho duelos lo ha mandado como titular.

El jugador que sigue perteneciendo a los felinos se mantiene en un buen momento después de un paso irregular con el plantel que dirigía Ricardo Ferretti, pues no solamente ya igualó la marca de tantos que logró con ellos, sino que también aporta al juego colectivo para que los “Zorros” marchen en quinto lugar general.

De acuerdo con Statiskicks, portal web de estadísticas, Julián, entre todos los delanteros del certamen, se posiciona como:

-Primer lugar en duelos ganados.

-Primer lugar en pases en el tercio final del campo.

-Segundo lugar en regates con éxito.

-Quinto lugar en oportunidades creadas.

La cesión del futbolista de 24 años tiene opción a compra, por lo que el cuadro tapatío podría continuar con sus servicios por un buen tiempo más si así lo desean en junio del 2022, cuando el actual contrato venza.