UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Bayern vence a Barcelona; Cristiano cayó ante Young Boys

Ya comenzaron las sorpresas en la temporada de Champions.

Champions League.con sorpresas, arranca la Champions League
Escrito en DEPORTES el

En el arranque de Champions League, Bayern confirmó su dominio ante Barcelona y Cristiano Ronaldo no logró evitar la derrota de su equipo.
Los dirigidos por Julian Naglesmann vencieron por 3-0 a domicilio al conjunto catalán, y con esto, de los últimos seis enfrentamientos que han disputado, cinco han sido a favor de los alemanes.
Robert Lewandowski encajó un doblete, mientras que Thomas Müller fue quien abrió el marcador.
La jornada se inició con el encuentro entre Manchester United y Young Boys, y lo que para muchos era un partido de trámite para los Red Devils, terminó por ser su primer descalabro de la temporada, pues, aunque comenzaron ganando con una anotación de Cristiano Ronaldo, el equipo suizo dio la vuelta al marcador en tiempo de compensación y se llevaron los tres puntos.
Juventus y Chelsea fueron los otros dos clubes que lograron la victoria en su primer compromiso, los de Turín por marcador de 3-0 ante Malmo, mientras que los actuales campeones de la competencia vencieron a Zenit por la mínima diferencia, 1-0.
Villarreal y Atalanta a dos goles; Sevilla y Red Bull Salzburg a uno; y Lillie ante Wolfsburg, junto a Dynamo Kiev frente a Benfica en ceros; empataron y dividieron unidades.
Este miércoles se completa la fecha uno del torneo con los partidos:
Besiktas vs Borussia Dortmund-11:45 horas.
FC Sheriff vs Shakhtar Donetsk-11:45 horas.
Inter Milán vs Real Madrid-14 horas
Atlético de Madrid vs Porto-14 horas
Club Brujas vs PSG-14 horas
Liverpool vs AC Milán-14 horas
Manchester City vs Red Bull Leipzig-14 horas
Sporting Lisboa vs Ajax-14 horas