LIGA MX

Prefiere Bahía a Gignac sobre Funes Mori

El máximo goleador en la historia de los clásicos considera que el francés alcanzará su récord, pero necesitará ponerle garra.

Mario Souza habló en entrevista con 'Los Deporteros'.
Escrito en DEPORTES el

André-pierre Gignac y Rogelio Funes Mori son los máximos goleadores en la historia de los Tigres y los Rayados, pero si hay que elegir a uno de los dos, Mario de Souza Mota “Bahía” se queda con el atacante francés.
El máximo artillero en la historia de los Clásicos Regiomontanos no dudó cuando se le preguntó con quién se queda de los goleadores de los equipos regios.
“Hay una gran diferencia entre Gignac y Funes Mori. Sinceramente, te lo digo como aficionado, me quedo con Gignac”, expresó el Avioncito.
“No quiero ser demagogo a los Tigres, pero hay que ver dentro de la cancha, cómo rinden dentro de la cancha y a mí me gusta mucho cómo juega Gignac, cómo se mueve cerca del área, cómo hace las jugadas cerca del área, es un jugador diferente. Cada quien tiene su espacio, pero si tengo que contestar esa pregunta, voy con Gignac”.
Bahía anotó 11 goles en los Clásicos Regiomontanos durante su estancia con los albiazul, alguno de ellos muy vistosos, uno de chilena y otro partiendo antes de media cancha.
Hoy André-pierre Gignac está muy cerca de alcanzar al brasileño, que no tiene problema en que esto ocurra.
“No es difícil (que me alcancen), pero hay que tener coraje”, expresó.
“Pero ojalá me alcance y ya superen, ya no aguanto la presión. Siempre que llega el clásico es lo mismo. Vas a ver que me van a superar”.
Bahía dijo que en su tiempo ningún jugador estaba lesionado y menos se sentía cansado a la hora de jugar un clásico, por lo que esto prevalezca este domingo.