PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo imparable; suma cuatro goles en tres partidos con Manchester United

El lusitano volvió a marcar con los Red Devils.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar con Manchester United.Cristiano Ronaldo volvió a anotar con Manchester UnitedCréditos: Manchester United
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo marcó ante West Ham y con esto llegó a cuatro goles en tres partidos disputados con Manchester United. 
"El Bicho" dio el empate apenas cinco minutos después de verse abajo en el luminoso, y aunque el VAR revisó la anotación, fue concedida a favor del portugués. 
Cris recién llegó para la jornada 4 de Premier League, y en su debut encajó doblete frente a Newcastle United para la victoria de los suyos por 4-1.
Después tuvo participación en la primera fecha de la temporada de Champions League y también se reflejó en el marcador. Dio la ventaja tempranera para el equipo inglés, pero terminaron cayendo de último minuto ante Young Boys. 
Este último encuentro ante los "Hammers" terminó con un triunfo para los dirigidos por Ole Gunnar Solsjkaer de 2-1, el cual los ubica en el segundo peldaño de la tabla con 13 unidades, sólo por debajo de Liverpool, quien tiene los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles. 
Aún no conocen la derrota en Premier, pues hilan cuatro triunfos y el único equipo que le ha podido sacar puntos es el Southampton, pues igualaron a un gol en la segunda fecha de la campaña.