CLÁSICO REGIO

POR EL ORGULLO DE LA CIUDAD: EL CLÁSICO REGIO 126

La Sultana del Norte se paralizará con una nueva edición del derbi norteño entre felinos y albiazules

Rayados y Tigres se jugarán todo por la edición 126 del Clásico Regiomontano.Rayados y Tigres se jugarán todo por la edición 126 del Clásico Regiomontano Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El partido más esperado por la ciudad llega hoy: Rayados contra Tigres en la edición 126 del Clásico Regio.
Ambos equipos se juegan el orgullo en un partido que, como sus precedesores, promete ser intenso, de emoción y mucho espectaculo dentro del terreno de juego.
El duelo se da en circunstancias diferentes para cada equipo: Monterrey que llega de disputar la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF y los de la UANL que buscan mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
Lo que sí es que ambas escuadras llegan necesitadas del triunfo para no rezagarse en la clasificación rumbo a la segunda mitad del Grita México A21.
La ventaja podría ser para los felinos al estar más descansados, puesto que La Pandilla regresó de su compromiso en la Ciudad de México para solo dos días después afrontar el derbi norteño.
Sin embargo, la ilusión e intención es sacar el resultado para darle una alegría a su afición en el Estadio BBVA, que ampliará su aforo de capacidad al 50 por ciento.
Esto significa que la fiesta también estará en la tribuna, pero con las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la integridad de la hinchada regia.
En general, la presión es para los de Javier Aguirre, quien debe acabar con la mala racha de los suyos ante el rival, considerando que tienen cuatro partidos consecutivos con derrota.
Mientras que Miguel Herrera también deberá lidíar con el peso de vivir su primer choque con los auriazules, aunque ya le había tocado dirigir al rival entre el 2004 y 2007.
La cita es este domingo 19 de septiembre en el Gigante de Acero a las 19:06 horas. 
¿Quién ganará?

Domingo 19 de septiembre. Rayados vs Tigres. 19:06 horas. Estadio BBVA. Fox Sports

Tigres. 13 puntos. Cuarto lugar general. Es la mejor ofensiva junto con Toluca con 14 dianas
Rayados. 11 puntos. Séptimo lugar general. Es la cuarta mejor defensiva con 8 tantos