BOXEO

Conferencia de ‘Canelo’ y Plant termina en intercambio de golpes

El primer careo de los pugilistas ‘se calentó’ y el estadounidense terminó con un corte en el pómulo derecho.

Saúl Álvarez y Plant intercambiaron golpes antes de la conferencia de prensa. Foto: Redes Sociales..Saúl Álvarez y Plant intercambiaron golpes antes de la conferencia de prensa. Foto: Redes Sociales.Créditos: Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La primera conferencia de prensa y careo entre los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival Caleb Plant, dejó el primer intercambio de golpes entre ambos al final de la ceremonia.

En el primer enfrentamiento que tuvieron, frente a cámaras y espectadores, la tención entre los pugilistas mexicano y estadounidense incrementó, hasta que el oriundo de Guadalajara empujó a su rival, aparentemente porque comenzó a hablar de su madre.

Álvarez y Plant se enfrascaron en un duelo verbal que pasó a los golpes. Tras el empujó del tapatío, el estadounidense respondió con un par de golpes que fueron esquivados por el boxeador mexicano.

‘Canelo’ también participó del intercambio y logró lastimar a su contrincante, pues Plant terminó con un ligero corte a la altura del pómulo derecho.

La pelea fue interrumpida por los elementos de seguridad, que rápidamente aparecieron para detener la pelea y separar a los boxeadores.

Durante la rueda de prensa se cuestionó el motivo del inicio de la pelea, a lo que Álvarez explicó que Plant “puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. Lo vas a pagar muy caro”, en referencia que se metió con su progenitora.

A su vez, el pugilista norteamericano dijo que ‘únicamente importa lo que pase en el ring’.

Saúl Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas.