DEPORTES

Pachuca buscará vencer a Necaxa y terminar con su racha negativa

Los Tuzos apenas y suman 7 puntos en lo que va del torneo.

Pachuca ya se prepara para recibir a Necaxa. Foto: Twitter Pachuca.Pachuca ya se prepara para recibir a Necaxa. Foto: Twitter PachucaCréditos: Foto: Twitter Pachuca
Escrito en DEPORTES el

Pachuca.-  Los Tuzos del Pachuca recibirán mañana a Necaxa como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021.

El partido se jugará en el Estadio Hidalgo.

Los Rayos se ubican en mejor posición en la tabla que Pachuca, sin embargo, los Tuzos buscarán hacer valer su localía para vencer a los hidrocálidos.

Sin embargo Necaxa viene de perder como local 3-0 ante Atlas por lo que no le dejará el camino tan fácil a los dirigidos por Paulo Pezzolano.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

En los últimos 14 enfrentamientos entre Tuzos y Rayos en la Liga MX, el saldo se inclina a favor del Pachuca con cinco triunfos, seis empates y tres victorias para los de Aguascalientes.

Un punto positivo para los locales es que podrán tener el apoyo de su afición pues se anunció que Pachuca podría jugar con público debido a la baja en casos de Covid-19 en la entidad.

“Comunicamos que se recibió por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales la autorización para abrir las puertas del Estadio Hidalgo tras el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en nuestro estado. ¡Será una alegría volver a tenerlos junto a nosotros en casa!”, escribió el Pachuca en un comunicado.

Momios

Local -118

Empate +250

Visitante +350

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 23 de septiembre

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX