RAYADOS DE MONTERREY

Rayados continúa encendido; ante Toluca suma su tercer triunfo consecutivo en la temporada

Los albiazules sumaron tres puntos más.

Rayados consigue su tercer triunfo consecutivo en el Grita México A21.Rayados consigue su tercer triunfo consecutivo en el Grita México A21Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayados venció a Toluca por 2-0 y continúa encendido, pues suma tres victorias de manera consecutiva. 
La Pandilla sacó la victoria ante el sublíder del torneo y comienza a enracharse después de haber triunfado ante Cruz Azul en la Liga de Campeones CONCACAF y Tigres en la edición 126 del Clásico Regio. 
Rogelio Funes Mori fue quien sentenció el encuentro al cabecear completamente solo un centro de tiro libre y así vencer a Luis García. 
Javier Aguirre modificó su once a comparación con los últimos dos partidos, pues Gallardo fungió en el rol de volante abierto por izqueierda y Joel Campbell por derecha, mientras que Alfonso Alvarado acompañó a Funes Mori. 
Rayados comenzó siendo dominado, pero supo asentarse con el transcurrir de los minutos y fue encontrando mayor posesión de balón.
Con las variantes, los albiazules se posicionaban en ataque con un dibujo 3-3-4 que ayudaba a fluir y encontrar oportunidades de gol. 
Gallardo fue quien abrió el marcador en la primera mitad tras una serie de regates de Funes Mori, los cuales dejaron a ayudaron a encontrar espacios para centrar y que Jesús sólo cerrara la pinza a segundo poste. 
Tras el gol y ya avanzado el segundo tiempo, Aguirre envió a Alfonso González y Maxi Meza por Campbell y Alvarado, para así volver al habitual 4-3-3.
Los Diablos tuvieron ocasiones e incluso un gol fue anulado tras fuera de juego, pero no pudieron revertir la situación. 
En la recta final del encuentro los ánimos se calentaron y hubo empujones entre los jugadores de ambos conjuntos, pero no pasó a mayores. 
El próximo duelo de los albiazules será el domingo 26 de septiembre cuando visiten la Comarca Lagunera y se midan ante Santos.