DEPORTES

Yo no me consideró goleadora, soy una jugadora muy completa: Daniela Solís

La delantera de las Rayadas dio un repaso a su vida dentro del futbol mostrándose agradecida y feliz de jugar, desde el 2017, con las Rayadas de Monterrey.

La delantera de las Rayadas, Daniela Solís estuvo con Nacho Llantada en Corazones de Muy Buena Ley.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La delantera de las Rayadas de Monterrey, Daniela Solís, aseguró no considerarse una goleadora, sino más bien, una jugadora muy completa, así lo dijo al ser la invitada especial en el episodio 21 del programa Corazones de Muy Buena Ley con Nacho Llantada. 

"Yo no me considero goleadora, no, yo creo que me considero una jugadora muy completa, si (tengo 48 goles), pero también tengo el olfato para el gol, se me da el gol, pero yo defiendo, yo corro, yo tengo técnica, igual no como otras jugadoras pero si tengo técnica y mucha visión de juego y aparte tengo gol y eso creo que me ayuda muchísimo" dijo durante la entrevista. 

La jugadora de las Rayadas dio un repaso de lo que ha sido su trayectoria dentro del futbol, relató que sus inicios se dieron en el estado de Oregon, ciudad a la cual migró desde su natal Tala, Jalisco, desde pequeña debido al trabajo de su padre. 

En suelo estadounidense empezó a practicar el futbol desde una edad muy corta y comenzó a destacarse hasta ser seleccionada al equipo representativo del estado de Oregon.

Desde muy joven y gracias a su talento le llegó el llamado a la Selección Mexicana juvenil gracias a que el entonces entrenador, Leonardo Cuéllar, ya la había visto jugar en algunos torneos. 

"Para mi fue un shock muy grande porque estaba en la edad que ni siquiera maduraba, no me caía el veinte de que estás representando a tu país y pues hasta que me puse la playera, el nivel lo sentí muy bien, si me sentía un poco menos por la edad y la experiencia pero creo que me fue muy bien porque me siguieron convocando" comentó. 

Fue en el 2017 cuando Daniela Solís fue contratada por las Rayadas, lo cual calificó como un sueño debido a que siempre quiso jugar futbol de manera profesional y además recordó emocionada su debut enfrentando a Tigres Femenil anotando el gol del triunfo en los últimos momentos del encuentro.

"Yo soy una jugadora muy apasionada, que deja todo en la cancha y no da ningún balón por perdido, eso es algo que me identifica y creo que por eso me he ganado mucho a la afición.