TIGRES UANL

Vetarán al aficionado que agredió a reportero en el Clásico 126

El integrante de los Libres y Lokos que agredió y robó un celular a un reportero al finalizar el Clásico Regiomontano 126, no podrá entrar al juego de Tigres ante Pumas.

Marcos Viveros, será vetado del Estadio Universitario en el duelo ante Pumas.Marcos Viveros, será vetado del Estadio Universitario en el duelo ante Pumas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El integrante de la barra Libres y Lokos que agredió y robó un celular a un reportero de televisión al finalizar la edición 126 del Clásico Regio, será vetado del Estadio Universitario.

Se sabe que el equipo felino abrió una investigación del asunto, que si bien no ocurrió en su estadio, sí involucra a un integrante de su porra, por lo que están recabando datos y le impedirán la asistencia al juego entre Tigres y Pumas.

Alejandro Aguirre, reportero de Televisión Azteca Noreste, señaló a Marcos Viveros, también conoció como “El Cuate”, como la persona que le arrebató el celular.

Tigres lleva la investigación, ha recopilado imágenes de lo sucedido y vetará a los involucrados, es decir, no podrán entrar al estadio Universitario.

Lo ocurrido la noche del 19 de septiembre fue el segundo incidente entre la barra Libres y Lokos e integrantes de prensa, pues durante la llegada del francés Florian Thauvin, miembros de la porra agredieron verbal y físicamente a reporteros y camarógrafos.