RAYADOS DE MONTERREY

Rayados se prepara para el duelo ante Atlas

El equipo regio entrenó esta mañana en El Barrial y lo hará nuevamente este domingo.

Rayados.Rayados entrena en El Barrial, para su enfrentamiento ante Atlas
Escrito en DEPORTES el

Aunque hubo un parón en la Liga MX debido a la fecha FIFA, los Rayados continuaron esta mañana su preparación para el duelo ante el Atlas.
Monterrey recibió días de descanso a principios de semana y este sábado trabajaron, aunque con varias ausencias por convocatorias a selección, con miras al duelo de la fecha ocho ante los Rojinegros.
Con el equipo albiazul siguen su proceso de rehabilitación los refuerzos Héctor Moreno y Érick Aguirre, con miras a debutar con el cuadro albiazul. Otro que continúa su proceso de recuperación es el holandés Vincet Janssen, quien fue operado en Los Ángeles de una pubalgia.
Los elementos que no estuvieron hoy por estar seleccionados son: Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes, de México; Stefan Medina, de Colombia; Sebastián Vegas, de Chile y Joel Campbell, de Costa Rica.
Rayados se prepara para tener intensa actividad, pues tras el duelo ante Atlas, disputarán la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones Concacaf ante Cruz Azul, para posteriormente encarar la edición 126 del Clásico Regiomontano.