TIGRES UANL

Tigres y Fundación Azteca apadrinan una escuela

Hoy se pagó la apuesta del partido Mazatlán vs Tigres

Samuel García y Mauricio Doenher.Tigres y Fundación Salinas apadrinan una escuela
Escrito en DEPORTES el

Tigres y Fundación Azteca, junto a empresas que se unieron a la labor, apadrinaron una escuela en Monterrey. 
Mazatlán perdió ante Tigres en el presente torneo, y a su vez, los cañoneros junto a Ricardo Salinas Pliego tendrían que pagar la apuesta que realizaron junto a los felinos y Mauricio Doenher
Hoy fue ese día, y en el evento estuvieron presentes parte del equipo auriazul; Miguel Herrera, Guido Pizarro, Javier Aquino y Mauricio Culebro.


Además, estuvo presente el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García junto a Mariana Rodríguez. 
A raíz de este suceso, los de San Nicolás de los Garza buscarán ayudar a más escuelas del estado a mejorar sus condiciones en todo sentido, no solo en infraestructura, sino también con departamento de nutrición, psicología y deportes, así lo informó Mauricio Culebro. 


"El Club Tigres tiene como compromiso apoyar con mano de obra para que los estudiantes vuelvan de manera presencial de la mejor manera. Además de lo anterior ofrecemos una serie de talleres enfocados en lo deportivo, psicológico y de nutrición impartidos por profesionales del club". 


"Tenemos una frase que dice que un Tigre nunca dejará solo a otro Tigres y esto es el claro ejemplo de que nunca dejaremos solos a las niñas y niños que ocupen ayuda". 


Además de las ya mencionadas, también formaron parte de esta labor empresas como: MiGuardia, Katcon, Alamacén Papelero Saldaña y Qualitypost.