RAYADOS DE MONTERREY

"Lo más importante es la Conca y el Clásico": Funes Mori

El seleccionado mexicano sabe que viene una semana importante para el club.

Rogelio Funes Mori.El delantero, habló de los partidos que se vienen para Rayados esta semana.
Escrito en DEPORTES el

Rayados sostendrá una semana cargada de actividad con dos partidos sumamente importantes: la Semifinal de Vuelta de la Concachampions y el Clásico Regio

Rogelio Funes Mori, delantero de la Pandilla, sabe que deben salir adelante en estos compromisos pese a la carga física que estos signifiquen. 

"Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperar rápido. En estos días vamos a ver cómo llegamos físicamente y lo más importante es la Concachampions y el Clásico. Pero primero tenemos un partido en Guadalajara contra Atlas que es difícil", dijo en su llegada a Monterrey.

Los dirigidos por Javier Aguirre se miden este sábado ante Atlas, con la urgencia de volver a ganar en el Grita México A21.

Después, a mitad de semana, visitan el Estadio Azteca, donde no tienen el mejor historial, para buscar concretar el pase a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Cruz Azul.

Y para culminar la carga, reciben a Tigres en una nueva edición del derbi regiomontano, con la encomienda de darle una alegría más a su afición.

Por lo tanto, el "Vasco" deberá mover bien sus piezas para salir con los resultados esperados y dejar de lado las críticas que ha recibido en las últimas semanas.