RAYADOS DE MONTERREY

"Lo más importante es la Conca y el Clásico": Funes Mori

El seleccionado mexicano sabe que viene una semana importante para el club.

Rogelio Funes Mori.El delantero, habló de los partidos que se vienen para Rayados esta semana.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayados sostendrá una semana cargada de actividad con dos partidos sumamente importantes: la Semifinal de Vuelta de la Concachampions y el Clásico Regio

Rogelio Funes Mori, delantero de la Pandilla, sabe que deben salir adelante en estos compromisos pese a la carga física que estos signifiquen. 

"Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperar rápido. En estos días vamos a ver cómo llegamos físicamente y lo más importante es la Concachampions y el Clásico. Pero primero tenemos un partido en Guadalajara contra Atlas que es difícil", dijo en su llegada a Monterrey.

Los dirigidos por Javier Aguirre se miden este sábado ante Atlas, con la urgencia de volver a ganar en el Grita México A21.

Después, a mitad de semana, visitan el Estadio Azteca, donde no tienen el mejor historial, para buscar concretar el pase a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Cruz Azul.

Y para culminar la carga, reciben a Tigres en una nueva edición del derbi regiomontano, con la encomienda de darle una alegría más a su afición.

Por lo tanto, el "Vasco" deberá mover bien sus piezas para salir con los resultados esperados y dejar de lado las críticas que ha recibido en las últimas semanas.