Llevará Rayados a dos de sus aficionados al Mundial de Clubes

Mediante una dinámica en su APP, el Monterrey invitará seguidores a Emiratos Árabes Unidos.

Créditos: Foto: Rayados de Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Los Rayados del Monterrey llevarán a dos de sus aficionados a Emiratos Árabes Unidos, donde jugarán este mes de febrero el Mundial de Clubes.

El conjunto regio hará una dinámica en su APP, donde sorteará viajes todo pagado hasta Abu Dabi, para que los seguidores acompañen al equipo en su odisea mundialista.

“El Monterrey busca hacer historia en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021, y Rayados te invita a acompañar al equipo en la travesía al otro lado del mundo”, publicó el cuadro auriazul.

“Sigue de cerca la dinámica a través de la APP oficial para ganar un viaje todo pagado al certamen internacional y vive una experiencia única junto con los albiazules. Descarga la APP Rayados para participar, sigue las indicaciones y gana la posibilidad de emprender el vuelo a Emiratos Árabes Unidos”.

Monterrey comenzará a vivir el ambiente mundialista a partir de este jueves 13 de enero, ya que mediante las redes sociales el equipo tendrá una programación y develará a su primer embajador en Medio Oriente. El programa se transmitirá de manera semanal, en donde se hablará de la competencia internacional.