Rayados con plantel completo ante Necaxa

Pizarro y Gallardo listos para jugar. Ambos elementos que estaban aislados por contagio, finalmente se reincorporaron a los entrenamientos.

Créditos: Foto: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo ya entrenaron en El Barrial, tras estar aislados los últimos tres días por covid. Ambos ya dieron negativo a las pruebas y se suman al roster que Javier Aguirre tendrá disponible para el juego del viernes ante Necaxa.

'La Pandilla' ha registrado 8 contagios de sus futbolistas, más integrantes de su staff, en las recientes dos semanas.

Los primeros fueron los tres guardametas, Estaban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, después resultaron Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz y Luis Romo, a excepción del refuerzo, el resto afortunadamente arrojó negativo en poco tiempo y pudieron estar disponibles para la Jornada 1 ante Querétaro.

Un día después del debut de los 'albiazules' en el Grita México C22, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, fueron aislados tras sumarse a lista de contagios. El Monterrey recuperó a Luis Romo el pasado lunes y podrá ser contemplado por 'El Vasco' para el encuentro frente a los 'Hidrorayos'.

Fue hasta este miércoles que el experimentado técnico ya pudo trabajar con plantel completo, al reincorporar al 'Joker' y a 'Rayardo', quienes seguramente verán acción este fin de semana en el Estadio Victoria.