Señala Javier Aguirre no irán con cuadro completo a enfrentar a Necaxa

Mencionó Pizarro aún no se integra con el plantel

Créditos: Foto: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Aunque surgió información de que Rayados estaría viajando a Aguascalientes con equipo completo para medirse a Necaxa, Javier Aguirre comentó creer no será así.

El estratega mexicano compadeció ante los medios de comunicación y dio a conocer, de forma bastante concreta, que no estaría todo su equipo para el compromiso de la fecha dos del Grita México C22.

“A veces ustedes (prensa) tienen más información que yo, pero esta vez no, no creo que vamos completos”, mencionó.

En respuestas anteriores, Aguirre destacó el gol de sus dos refuerzos para este torneo, sin embargo, comentó que aún están a la espera del retorno de Rodolfo Pizarro.

“Lo que tenemos es lo que hay, estamos esperando a Pizarro, Romo ya se integró y esperamos su cuota de gol. Estamos muy ilusionado con la llegada de estos elementos”, puntualizó.

Así mismo, dio a conocer que la única forma de generar los goles que no se les han dado, es continuar trabajando de todas las formas posibles.

“Entrenando, trabajando. No hemos parado, intentamos pro todos los medios, centros, paredes, media distancia, combinaciones. Es trabajo (la clave) y que empiece a entrar la pelotita. No puedes cambiar jugadores, que a final lo hemos hecho”, agregó.