Mia Fishel es nueva jugadora de Tigres Femenil

Llega después de haber sido escogida en el draft de la NWSL por Orlando Pride

Créditos: @UCLAWSoccer
Escrito en DEPORTES el

Mia Fishel se ha convertido en nueva jugadora de Tigres Femenil, así lo ha dado a conocer la institución a través de sus redes sociales.

Tras las bajas en ataque de María Sánchez, Katty Martínez y Steffany Ferrer, el conjunto felino ha cerrado a su nueva refuerzo proveniente de Estados Unidos, para ocupar esta zona.

La norteamericana de 20 años fue presentada a través de un video donde se muestran algunas jugadas de ella.

“Mi sueño siempre ha sido hacer historia, abrir puertas en lugares que jamás pensé que me dejarían entrar. Porque eso significa ser una mujer atleta, significa derribar barreras y ayudar a crear más oportunidades. Mi oportunidad comienza hoy, estoy emocionada de unirme a este equipo para continuar haciendo cambios dentro y fuera de la cancha e inspirar futuras generaciones juntas. Hoy soy parte de las Amazonas, ¡Vamos Tigres!”, declaró en su video de presenta.

Mia fue recientemente elegida en el draft de la National Women´s Soccer League por Orlando Pride tras sus actuaciones en el deporte universitario con la Universidad de California en Los Ángeles y las categorías menores de la Selección de Estados Unidos.