“Ni dramaticé con la crítica, ni estoy eufórico con la victoria”: Javier Aguirre

Asegura lo que cambió de su equipo fue que ahora sí fueron certeros de cara al arco

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A pesar del contundente triunfo de su equipo ante Necaxa, Javier Aguirre no se emociona de más.

“El Vasco” no le da una sobre importancia a la goleada de 4-0, pues está consciente de que son únicamente tres puntos que ayudan a sumar en la tabla general.

Así mismo, mencionó que su rival tuvo más tiempo la posesión del balón y ellos supieron leer las características del juego que estaban viviendo, para así, conseguir la victoria.

“Ni dramaticé con la crítica, ni estoy eufórico con la victoria. Son tres puntos que nos permiten seguir sumando, no sólo hay que analizar el resultado, hoy el equipo rival tuvo más tiempo la pelota y leímos bien el partido. Esto apenas empieza y no vamos a darle mayor importancia que lo que son los tres puntos”, declaró en conferencia de prensa post partido.

De igual forma, mencionó que lo que cambió al partido pasado ante Querétaro, donde llovieron críticas, fue que ahora sí entro el balón a la portería.

“Cambió eso, que hoy sí entró la pelotita. El equipo tuvo menos tiempo la pelota y supimos aprovechar los espacios que nos dejaban. Fuimos certeros. El ingreso de Romo le dio fortaleza al medio campo”, señaló.

Con este resultado, Rayados suma ocho partidos en fila sin perder, racha que destaca el entrenador mexicano de su plantel.

“Cada partido es diferente, llevamos ocho partidos sin perder, el último rival que nos había ganado era Necaxa en casa. Estamos alargando el buen momento del equipo. Hoy ganamos porque fuimos certeros. El último que nos gana es Necaxa con siete jugadores que después no estuvieron en la Final contra América. El equipo está encontrando una buena línea”, puntualizó.