Rayados visita Aguascalientes en busca de regresar al triunfo

Suman un triunfo de sus últimas siete apariciones en el Estadio Victoria

Créditos: Foto: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Esta noche Rayados visita a Necaxa en punto de las 21 horas con la intención de volver a la senda de la victoria.


El conjunto que dirige Javier Aguirre no logró sacar los tres puntos de su primer partido del Grita México C22 ante Querétaro, pues igualó a cero goles.


Además, en Fase Regular de Liga MX no consiguen un triunfo desde el pasado mes de septiembre cuando vencieron a Santos en Torreón por marcador de 2-1.


De esta forma, el equipo albiazul tiene la encomienda de ganar de nueva cuenta un partido, sin embargo, no será tarea sencilla.
Desde el 2016 que los hidrocálidos regresaron a Primera División, los regios únicamente han logrado salir avantes en una ocasión de siete veces que se han enfrentado en el Estadio Victoria.


Esto se dio en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 cuando Monterrey ganó por un total de un gol a cero.


De los demás cotejos arrojan un saldo de dos derrotas y cuatro empates.


Para este compromiso Javier Aguirre probó con dos cuadros distintos a lo largo de la semana y el que realizó fútbol este jueves sería el que inicie en Aguascalientes.


Este equipo sería: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Duván Vergara, Maxi Meza, Rogelio Funes Mori.


Representaría el debut de Romo, pero aún no el de Rodolfo Pizarro, quien de acuerdo con “El Vasco”, aún no se integra de nuevo con el equipo.


“Lo que tenemos es lo que hay, estamos esperando a Pizarro, Romo ya se integró y esperamos su cuota de gol. Estamos muy ilusionado con la llegada de estos elementos”, declaró en conferencia de prensa el día de ayer.