'Nico' Sánchez se vuele 'loco' con el tercer jersey de Rayados

El ex jugador sigue muy de cerca al Monterrey desde Argentina y anoche no perdió detalle del juego ante los 'Hidrorayos'.

Créditos: Foto: instagram Nico Sánchez
Escrito en DEPORTES el

A poco más de 6 meses de haber salido de Rayados, Nicolás Sánchez pasó de ser ídolo a convertirse en un hincha más, al no perder detalle de su ex equipo. El otrora zaguero albiazul compartió en su Instagram un vídeo en el que aparece junto a su pequeño hijo Rafael, atentos al duelo ante Necaxa, en la que ambos manifestaron su agrado por el tercer jesey del Monterrey.

"Me vuelvo loco con es camiseta nueva, ¡es una cosa de locos!, ¿la viste Rafa?, ¡está buenísima!", exclamó 'Nico'.

No es la primera vez que el legendario dorsal '4' de  'La Pandilla' expresa en sus redes que sigue de cerca los pasos del club de sus amores, quien se ha rumorado podría organizarle un partido de homenaje, tal y como ha sucedido con otros iconos como Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Walter Ervitti.

El central argentino se retiró el pasado mes de diciembre del fútbol, su último club fue el Godoy Cruz, el anuncio lo hizo junto a su familia y se dijo tranquilo por lo conseguido a lo largo de sus 17 años de trayectoria.