Ganadores de viaje a Mundial de Clubes se ilusionan con que Rayados llegue a la Final

Ambos platicaron para ABC Deportes tras ganar el concurso organizado por el club albiazul.

Créditos: Foto: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Mauricio Bernal y Rolando Hernández, los dos ganadores del viaje al Mundial de Clubes con Rayados, están ilusionados con que su equipo llegue a al Final del torneo.

Ambos jóvenes platicaron con ABC Deportes tras ser triunfadores de “El Juego”, dinámica que realizó el club en el Estadio BBVA, y se pronunciaron con el deseo de que su equipo llegue hasta la última instancia de la justa mundialista.

“Rayados viene de jugar bien, sigan con esa confianza, todos los aficionados de la ciudad y de todo el mundo confían en que darán todo en el Mundial. La ilusión es llegar a la Final y lo mejor sería ganarla”, señaló Bernal, residente de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

“Le pueden hacer un buen juego al Al-Ahly, al Palmeiras se le puede sacar el resultado jugando a máximo a su máximo nivel y claro que se vale soñar enfrentado al Chelsea probablemente en la Final”, comentó Hernández de 18 años de edad.

De igual forma, ambos se dijeron contentos y emocionados por este logro que aún no creen haya sucedido.

“Agradecido primero con Rayados por esta dinámica que lanzó, y a todos los jugadores que participaron. Muy feliz de haber ganado, es un sueño, no me lo esperaba. Contento me voy al Mundial a apoyar con todo a Rayados”, mencionó Mauricio de 23 años.

“La verdad es que me siento muy muy feliz, ya pasaron un par de horas y aún no me la creo. Siempre he sido Rayados desde muy niño y el que haya conseguido un viaje para ir a apoyar a mi equipo a otro continente es un sentimiento y una emoción que no puedo explicar”, agregó Rolando quien estudia en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fueron más de 400 participantes los que comenzaron la aventura en el Gigante de Acero y cerca de 3000 los que buscaron un lugar cuando se lanzó la convocatoria a través de la App de Rayados, sin embargo, sólo ellos dos acompañarán al Club de Fútbol Monterrey en su aventura por Emiratos Árabes Unidos.