Chucky revive con doblete

El delantero mexicano responde con par de goles que le dan el triunfo al Napoli ante Bologna.

Chucky festeja uno de sus goles.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Apenas hace unas horas se avivaron las críticas sobre Hirving Lozano por su bajo desempeño en las últimas semanas y su reciente expulsión en el torneo de Copa; este lunes el “Muñeco Diabólico” respondió con un par de goles que le dieron el triunfo al Napoli por 2-0, en su visita al Bologna en duelo de Liga.

En partido correspondiente a la jornada 22 de la Seria A, el Chucky anotó a los 20’ y 47 minutos, para llegar a 4 anotaciones en la actual campaña. El ex jugador del PSV Eindhoven viene una expulsión de la Copa de Italia ante la Fiorentina, el pasado jueves, lo que le provocó una avalancha de críticas.

A los 20 minutos, Elmas desbordó por izquierda, envió centro a Lozano, quien recortó y de zurda sacó un tiro cruzado para la primera anotación.

En el segundo tanto, el canterano del Pachuca recibió dentro del área y con un recorte eludió al portero para solo empujar el balón a la portería abierta.

Hirving llegó a 4 goles en la temporada y a 19 anotaciones en su estancia con el Napoli, tan solo en duelos de Liga. El conjunto italiano llegó a 46 puntos y se puso a 4 del líder Inter; ocupa el tercer lugar general, en puestos de Champions League.