"Cuando no ganamos pareciera un desastre": Medina

El entrenador de 'Las Amazonas' manifestó el contraste en el juicio que se hace con su equipo cuando el resultado no les favorece.

Créditos: Foto: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ante los abucheos de un sector del Estadio Universitario, tras el empate a un gol de Tigres Femenil contra Chivas, en su presentación en casa en el Grita México C22, el técnico felino, Roberto Medina, aseguró que no se dio cuenta de la molestia de los seguidores auriazules.

"No me percaté (de los abucheos), pero es respetable la opinión de la gente, esto es muy voluble, mientras ganamos somos maravilla y cuando no se gana pareciera un desastre, estoy tranquilo de lo que soy como entrenador, contento con el plantel y lo que son mis jugadoras, seguir trabajando y cambiarle la opinión a esa gente, hay poca memoria, pero esto es del día a día, así es mi trabajo", señaló en la conferencia post.

El estratega de 'Las Amazonas' se mostró contento con la incorporación de la atacante estadounidense Mía Fisher, con la cual ya podrá contar desde este martes.

"Sin duda el currículum que tiene Mía (Fisher) es importante, interesante, trataremos de ponerla o más rápidamente en la idea de juego que tenemos, esperemos se pueda adaptar, es una jugadora con calidad, iremos buscándole donde darle minutos, ya estará mañana con nosotros en cancha y a trabajar con ella y conocerla, en esa obligación que tenemos buscar ser siempre el equipo protagonista y estoy seguro que ella presentar su calidad individualidad", finalizó.