Djokovic podría también perder el Abierto de Francia

El tenista serbio que fue deportado de Australia al no estar vacunado contra el Covid, podría enfrentar los mismos problemas en Francia.

Créditos: @DjokerNole
Escrito en DEPORTES el

Novak Djokovic, podría enfrentar en Francia los mismos problemas que tuvo en Australia.


El tenista serbio fue deportado y no pudo participar en el Abierto de Australia al no notificar en su ingreso al país que no estaba vacunado contra el Covid; ahora Francia aprobó una ley que exige la vacunación en espacios públicos, lo que afectaría al tenista.


“Novak Djokovic puede perderse el Abierto de Francia después de que Francia aprobó una ley que exige prueba de vacunación para ingresar a espacios públicos”, dice una información de Bleacher Report.


“El ministerio del país dijo que no habrá excepciones, aunque ‘la situación puede cambiar de ahora en adelante’".


La negativa del serbio a vacunarse ya le causó problemas en Australia, pero solo podría ser el inicio de una serie de restricciones para el jugador, ya que podría serle negada la posibilidad estar en el Roland Garros e incluso en el Abierto de Estados Unidos y cualquier torneo en ese país.


Incluso la carrera del jugador podría sufrir un parón debido a las restricciones de los países y a la negativa del jugador de vacunarse.


Djokovic, quien ha ganado 20 Grand Slam, busca supera a Roger Federer y Rafael Nadal, pero esto se verá comprometido si persiste su negativa a vacunarse. Por lo pronto ya se perdió el primer Grand Slam del año por este motivo y el Roland Garros sería el segundo.