Nuevo estadio de Tigres no está contemplado para Mundial del 2026

En Nuevo León, sólo el Estadio BBVA entra en planes para albergar partidos de la Copa del Mundo.

Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Luego de las especulaciones sobre si el nuevo estadio de Tigres podría albergar algún partido del Mundial del 2026, Yon de Luisa dejó en claro que no será así.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol descartó todos los rumores sobre si este recinto, que se espera esté listo para el 2025, entraría en planes.

Y es que para ser candidato comenzó hace varios años, además de que sólo entraban en planes estadios ya construidos, por lo que el Estadio BBVA será el único que contemplen en Monterrey.

“Sobre el estadio de Tigres, la carrera empezó hace mucho tiempo. Uno de los requisitos que puso el grupo de tres países, en el BILD Unidos 2026, es que sólo participarán los estadios construidos y operando. En el caso de Monterrey es el de Rayados, no contemplamos ninguno otro que esté en proyectos o en vías de edificación”, señaló en conferencia de prensa.

De esta forma, la futura casa felina tendrá que esperar para poder ser sede mundialista, misma que contará con óptimas condiciones para recibir grandes eventos, pues una de sus intenciones también es que en ella se desarrollen partidos de la NFL.