"Nadie está por encima de la institución": Pizarro

'El Conde' mandó un mensaje contundente durante la conferencia de este miércoles de cara al juego ante Pumas.

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Con la llegada de Igor Lichnovsky, a quien ya esperan para darle la bienvenida, y la inminente salida de Carlos Salcedo, el capitán de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que el grupo de jugadores ya está acostumbrado a los constantes cambios en una plantilla que está plagada de jugadores de mucha calidad y jerarquía, sin que nadie sea más importante que el club.

"La intención siempre es aspirar a más y siempre tratar de incorporar jugadores de calidad como la llegada de Igor (Lichnovsky), aca lo estaremos esperando para que venga a aportar, tenemos que dedicarnos a lo nuestro, entendiendo que la institución está por encima de todos, de (Carlos) Salcedo, de (Guido) Pizarro, de todos", declaró 'El Conde' este jueves en conferencia.

El contención argentino no hace drama de que el gol se les esté negando en este arranque del Grita México C22, al marcar apenas un gol en las primeras dos fechas, después de haber terminado el pasado torneo como la mejor ofensiva.

"Los dos partidos el arquero rival fue figura, creo que nos ha faltado definición y un poco de suerte para concretar los goles, hemos generado bastante situación de gol, es algo que el semestre pasado nos dio muchos frutos y es un poco eso, después mejorar el tema de la circulación del balón", aseveró.

El dorsal '19' felino destacó la importancia de poder imponer su estilo de juego ante el líder Pumas, en su visita del próximo domingo al Olímpico Universitario.

"Pumas es un equipo muy dinámico, con gente arriba con mucha contundencia, que está haciendo muchos goles y va ser un partido de mucha dinámica, de mucha disputa a ver quien va a tener el control del partido, en lo personal veo a mi equipo bien", concluyó.