Joel Campbell es convocado con Costa Rica

Con el futbolista tico, ya son 10 los jugadores de Rayados convocados a la Fecha FIFA.

Créditos: Foto: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Un jugador más de Rayados disputará la Fecha FIFA con su Selección, pues ahora se confirmó el llamado de Joel Campbell con Costa Rica.

El tico fue considerado por Luis Fernando Suárez para afrontar los próximos tres partidos del combinado centroamericano.

Campbell enfrentará a México en este lapso (además de Panamá y Jamaica), por lo que se medirá a sus cinco compañeros que fueron considerados por Gerardo Martino: Rogelio Funes Mori, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Luis Romo.

Estos seis jugadores se suman a los cuatro convocados que tiene el cuadro albiazul en las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL: Stefan Medina con Colombia; Sebastián Vegas con Chile; y Esteban Andrada y Maxi Meza con Argentina.

Celso Ortiz también había sido llamado por Paraguay, pero fue desconvocado por cuestiones físicas-médicas del mediocampista.

De esta forma, la mitad del equipo que dirige Javier Aguirre viajará a destiempo del resto del grupo a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

Monterrey debuta en la justa mundialista el 5 de febrero ante Al-Ahly.