Diego Lainez estaría en el radar de Rayo Vallecano

El equipo busca un extremo derecho

Créditos: Diego Lainez
Escrito en DEPORTES el

Los rumores en torno al futuro de Diego Lainez continúan, siendo ahora Rayo Vallecano un posible destino.


De acuerdo con EFE, el cuadro español busca un refuerzo en la posición de extremo derecho debido a la baja por lesión de Martín Mequelanz, siendo el mexicano una de las opciones en la lista.


Así mismo, el entrenador del conjunto madrileño, Andoni Iraola, mencionó previo al duelo ante Athletic la necesidad de reforzar dicha zona del campo. 


"En el momento en el que perdemos a Martín Merquelanz tenemos la carencia de un jugador que consideramos que nos iba a dar mucho. Ahora es la posición que creo que hay que reforzar, se lo he transmitido al club y serán ellos quienes tengan que tomar las decisiones", señaló en conferencia de prensa. 


Durante esta campaña, Lainez suma apenas nueve apariciones con el equipo de Sevilla en distintos torneos y la opción de salir se ha manejado desde hace semanas.


Varios equipos, tanto en España como en otras ligas europeas, han sido vinculados con el joven de 21 años, pero solo han quedado en rumores. 


Actualmente, el canterano americanista ya se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para afrontar las Eliminatorias Mundialistas.