“Son la mejor afición de México”: María Sánchez sobre seguidores de Tigres

Espera la continúen apoyando en Houston Dash

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

María Sánchez no se olvida de Tigres Femenil y sus aficionados, pues aún en Houston Dash los recuerda con cariño y como la mejor afición de México.


La atacante mexicana mencionó en entrevista para TUDN Radio en Houston estar muy agradecida con los hinchas felinos y espera aún la sigan apoyando en esta nueva etapa de su carrera.


“Infinitas gracias por su apoyo y que quisiera que me sigan apoyando en Houston, está muy cerca de Monterrey. Son la mejor afición de México y la verdad sentí todo su cariño mientras estuve en Tigres y muchas gracias”, señaló.


María dejó a Las Amazonas en esta ventana de transferencias invernal, después de haber militado durante un año en la institución.


En su estancia logró alzar un título de Liga MX, el Campeón de Campeonas, además de haber conseguido un subcampeonato en el Grita México A21.


Incluso, su cariño creció tanto que grabó una versión de la canción “Señores Soy de Tigres” junto al cantante Leandro Ríos.
Ahora vivirá una nueva era en el fútbol estadounidense, mismo que dejó en claro aún hay mucha diferencia del mexicano.


“Futbolísticamente hablando sí hay mucha diferencia, creo que en México vamos creciendo y vamos creciendo muy rápido, pero creo todavía falta en lo físico. Sé que ya tenemos algunos entrenadores extranjeros en la Liga que pueden traer nuevas ideas y nos pueden llevar a otro nivel porque entre más le inviertan los equipos de la Liga MX Femenil, mejor nos va en la Selección. Por lo general en lo físico y en los estilos de fútbol”, agregó.