Se expresa Yon de Luisa tras acusaciones a Craig Harrington

Mencionó existe un reporte arbitral acerca del entrenador americanista.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Respecto a las acusaciones de Eva Espejo hacia Craig Harrington, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, pidió tiempo para conocer el dictamen de la Comisión Disciplinaria.

Mediante una conferencia de prensa, Yon dejó en claro que existe un reporte arbitral del entrenador americanista, además que cualquier insulto será sancionado.

“Se tiene un reporte arbitral y está siendo enviado a la Comisión Disciplinaria y vamos a esperar que haga su trabajo de investigación antes de decir nada. Es un hecho que cualquier insulto lo sancionaría, pero es temprano todavía, démosle el tiempo y espacio para que dictamine y ya sabremos exactamente qué pasó”, señaló.

De esta forma, habrá que esperar para conocer la situación que se suscitó en la cancha del Estadio Azteca la noche del lunes en el partido entre América y Rayadas de la Liga MX Femenil, donde al culminar, la entrenadora de la escuadra regia acusó a su homónimo azulcrema de insultar a sus futbolistas.

“Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas por ahí. Siempre defenderé a mis jugadoras y espero que la Disciplinaria tome cartas en el asunto porque el entrenador del equipo contrario le faltó al respeto a mis jugadoras. Nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia”, dijo Eva.