México se mide a Costa Rica en duelo clave rumbo a Qatar

La Selección Nacional es asechada por panameños y ticos en el Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

México recibe a Costa Rica en continuación del Octagonal. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – La Selección Mexicana de Futbol regresa al Estadio Azteca para afrontar el segundo partido ante su similar de Costa Rica dentro del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tri llega motivado luego de la voltereta protagonizada en Kingston, en donde derrotaron 1-2 a Jamaica para mantenerse en el tercer lugar de la eliminatoria.

Los muchachos de Gerardo Martino están obligado a hacer lo propio ante el cuadro tico, pues de no hacerlo, se corre el riesgo de ver mermada su diferencia en puntos respecto a las selecciones de Costa Rica misma y Panamá, quien actualmente está situada en cuarto sitio.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: -286

Empate: +400

Visitante: +1000

En la actual temporada San Francisco palomeó los dos cotejos jugados, pues terminó llevándoselos a pesar de llegar a ellos como “víctima”.

Y si de títulos pendientes se habla, 49ers no se queda atrás, pues a los dos últimos Súper Bowl que se llegado ha visto la cara de la derrota.

¿Cuándo ver?

Fecha: domingo 30 de enero

Horario: 17:00 horas.  

Y si  de equipos motivados se habla, hay que hacerle espacio al conjunto de Luis Fernando Suárez, pues el pasado jueves sacaron un triunfo de oro ante los canaleros que significó un tanque de esperanza en sus aspiraciones por calificar al Mundial.

El reto sigue siendo difícil, pero Costa Rica ha ido de menos a más y sabe que ante México no tiene otra opción más que ganar, de lo contrario las cosas se pondrían color de hormiga.

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX