Roberto Medina se lleva un sabor agridulce de su visita a Tijuana

El estratega de Las Amazonas habló sobre Uchenna Kanu y Mia Fishel.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil consiguió un empate de su visita a Tijuana, por lo que Roberto Medina comentó tener un sabor agridulce de este resultado.

“Un partido que nos incomodó poquito la cancha, el segundo tiempo tuvimos mejor posición de la pelota y ocasiones de gol. Me deja un sabor agridulce porque no ganamos y no concretamos lo que generamos”, señaló en conferencia de prensa post partido.

Además, dejó en claro que continuarán trabajando en la contundencia, pues es algo que les ha afectado en los últimos partidos y ahora se mostró de nueva cuenta.

“Lo que se ve no se juzga, hoy no tuvimos la contundencia que debemos y de ahí el resultado. Esto es de tranquilidad cuando nos paramos en el último tercio, mejorar las oportunidades de gol con mejores centros. Es trabajar y tener paciencia, me preocuparía si este equipo no llega, pero estamos llegando”, agregó.

De igual forma, habló sobre sus dos refuerzos para este torneo, Uchenna Kanu y Mia Fishel, siendo la segunda debutante en este encuentro ante Xolos.

El estratega mexicano mencionó que ve características diferentes en ellas, así como también que buscará complementar sus cualidades en el campo con lo que realiza el equipo.

“No precisamente las dos han jugado en la misma posición. Uchenna donde mejor se desempeña es por fuera, aunque también lo hace bien de centro delantera. Que ellas vayan adaptándose, tiene unas características de juego muy vertical y nosotros tenemos un juego de mucha posición, ver cómo hacemos una amalgama de esas dos cosas”.

“(Mia) tendrá que seguir adaptándose a lo que trabajamos y a sus compañeras”, puntualizó.