Sebastián Córdova se marchó sin entrenar ¿otro contagiado?

El refuerzo auriazul había estado entrenando junto al resto de sus compañeros que habían librado las pruebas anti COVID-19 anteriores.

Créditos: tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Las alarmas en Tigres siguen encendidas ante el brote de COVID-19 que se tiene en el primer equipo, este miércoles Sebastián Córdova asistió al Estadio Universitario, pero no formó parte de la práctica felina.

El ex mediocampista del América se retiró de 'El Volcán', luego de las pruebas a las que fueron sometidos, las PCR como parte del protocolo impuesto por la Liga MX y también de antígenos que han sido implementadas por el club previo a los entrenamientos.

Hasta el día de ayer, el cuadro de 'La U' acumulaba 10 jugadores aislados, y todo indica que la cifra podría seguir aumentando, ya que en ningún momento los entrenamientos han sido suspendidos.

La dirigencia universitaria se ha mantenido hermética y no ha ofrecido declaraciones en cuanto a la problemática sanitaria que atraviesa el equipo, y se espera que en las próximas horas se anuncie la inminente postergación del juego de la jornada 1 ante Santos Laguna, que podría jugarse entre el 19 y 20 de enero.