Tigres vende a Julián Quiñones, ¿ofertarán más por 'Nino'?

Con la venta del ariete cafetalero Tigres tendría oportunidad de aumentar su oferta por el central brasileño.

Créditos: @julian_quiones3
Por
Escrito en DEPORTES el

Julián Quiñones fue vendido por Tigres a Atlas y el delantero colombiano quedó vinculado al actual campeón de la Liga MX hasta el 2026.

"Está institución me ha dado el respaldo que quería, que necesitaba y estoy agradecido por está oportunidad, por este nuevo reto que me han dado y seguiré trabajando fuerte para cumplir con los objetivos de este club", dijo 'La Pantera' en entrevista para el club rojinegro.

El dorsal '33' de los Zorros señaló que pese a seguir disfrutando del título histórico para 'La Academia' tienen que 'sacudirse el confeti' y enfocarse en el torneo que recién arrancó.

"Vamos a pasar la página del campeonato que acabamos de ganar y ahorita hay que concentrarnos en el torneo, ya cambiar de chip, todos los equipos van a querer venir a ganarnos, eso va ser muy importante para nosotros", aseveró.

Cabe destacar, que con la venta de Julián Quiñones, el cuadro de la UANL se estima que  obtuvo 3 millones de dólares por el atacante cafetalero; ingreso que podría servir para destrabar el fichaje de 'Nino', defensor del Fluminense, club que no está dispuesto a recibir menos de 4.4 millones de dólares por el zaguero, que también pertenece al Criciúma, quien posee un 40 por ciento de sus derechos.