América y Atlas chocan en la jornada 1 de la Liga MX Femenil

Águilas y Rojinegras han sido dos de los equipos más constantes desde que la fundó este campeonato.

América afina detalles para su debut en Liga MX Femenil. Foto: Club América Femenil.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Da inicio el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y la jornada 1 traerá un partido que apunta a ser uno de los más atractivos de esta fecha inaugural: América vs. Atlas, desde el Estadio Azteca.

Las Águilas, o mejor dicho el “Ferrari Amarillo”, como ha sido bautizado por los aficionados, está llamado a ser uno de los grandes favoritos al título, eso, en gran parte, a la cantidad y calidad de los refuerzos con los cuales se armó.

Katty Martínez, Alison González, Nicki Hernández, Kimberly Rodríguez, Scarlett Camberos y la estadía de Sarah Luebbert dejan ver a las capitalinas como un equipo serio y capaz de hacerles el camino incómodo a las siempre contendientes Tigres y Rayadas.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: +115

Empate: +245

Visitante: +200

Atlas sufrió algunas bajas, una de ellas fue su goleadora Alison González y otra la de su técnico Samayoa, quien los más recientes semestres se encargó de presentar un club incómodo y que sabía sacar los tres puntos en la cancha que se presentase.

Ahora el proyecto es distinto para las tapatías, pero no las ambiciones de su afición, quien espera siga siendo un equipo que pelee cosas interesantes.

¿Cuándo ver?

Fecha: lunes 10 de enero

Horario: 19:00 horas.  

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX