Chivas y Mazatlán darán color a la Liga MX este domingo

La Liga MX solo tiene un duelo programado para hoy, con nuevas esperanzas, el Guadalajara recibe a los Cañoneros.

Por
Escrito en DEPORTES el

Una versión de Chivas que luce lejana para la aspiración de un título tendrá su primera prueba este domingo cuando reciba en el estadio Akron a las 18:00 horas, al Mazatlán, escuadra todavía está más lejos de ser una animadora para el Clausura 2022.

En lo que Chivas si es campeón desde ya, es en optimismo y en la solicitud de confianza para sus seguidores, que los han venido haciendo en los últimos días su técnico y algunos jugadores.

Chivas ha enfrentado en tres ocasiones al Mazatlán, nunca ha perdido; 2 triunfos y un empate.

El Rebaño tiene cuatro casos de jugadores contagiados por covid: Roberto Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán, aunque no se reveló el nombre del cuarto elemento contagiado. Los Cañoneros informaron de dos casos positivos, pero no revelaron las identidades de los jugadores.

 

GUADALAJARA vs. MAZATLÁN

Fecha: 9 de enero del 2022

Hora: 18:00

Estadio: Akron

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

Datos:

>> En el último partido de la fase regular anterior, el Guadalajara enfrentó al Mazatlán como visitante y ganó 1-0, para meterse a la Reclasificación.

>> En 3 duelos en la historia entres estos equipos, Chivas no ha perdido: 2 triunfos y un empate.

>> En casa, el Rebaño ganó 3 de 8 partidos en el Apertura 2021.

>> En 16 partidos como visitante de los Cañoneros en el 2021, solo ganaron 3 veces. El equipo púrpura tiene una racha de 7 partidos sin ganar fuera de su cancha.