Achaca Carmelina Moscato empate a falta de contundencia

La entrenadora de Tigres Femenil expresó que se queda tranquila tras el empate en el Clásico Regio ante Rayadas.

Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil rescató un empate en la recta final del Clásico Regio, pero para Carmelina Moscato el marcador hubiera sido diferente si hubieran tenido contundencia. 

La entrenadora felina señaló que, aunque está molesta por no haber concretado, se queda tranquila por haber tenido varias ocasiones para marcar. 

"El haber creado muchas ocasiones a gol, no sólo fueron ocasiones, sino también de calidad. También estuvieron asistiendo, desafortunadamente no se marcó el gol. Tenemos que evaluar dónde fue qué falló, puede ser algo mental, emocional, es algo que tenemos que estar revisando después de este partido. Es una molestia que no hayan definido las ocasiones de gol, pero me voy satisfecha por haberlos tenido. Si hubiéramos metido esas ocasiones, el marcador sería muy diferente", relató en rueda de prensa.

Además, respecto a haber vivido su primera edición del Derby, la entrenadora canadiense se fue con buen sabor de boca.

Y es que, mencionó fue un honor y una gran experiencia haber estado en este partido, además de no esperarse lo que fue el ambiente de este. 

"Es un honor ser parte de esto para ser honesta, la experiencia con los fans, la energía. Fue como una sazón especial que hubiera luces y hablé con las jugadoras que lo disfrutarán. Es algo muy bueno para el fútbol femenil, no esperaba todo esto, pero me llevo una buena experiencia de este partido", agregó.