“Siempre vendremos a proponer”, Eva Espejo

La entrenadora de Rayadas expresó que si hubieran jugado con un poco más de orden se hubieran quedado con la victoria en el Clásico Regio ante Tigres Femenil.

Por
Escrito en DEPORTES el
Mexsport

Luego del empata a dos goles en la edición 28 del Clásico Regio Femenil, la entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, expresó que la intención del equipo era la de proponer el juego, algo que funcionó, pero deben de mejorar algunas acciones.

“Claramente, siempre vendremos a proponer el juego, tener el balón, ir para delante, morder, esa es la intención, necesitamos mejorar en algunas acciones, pero esa era la intención, sentíamos que teníamos oportunidad de jugar a los espacios y creo que funcionó”, mencionó Espejo.

Para la entrenadora del Monterrey consideró que con un poco de orden sus dirigidas pudieron haberse llevado el triunfo ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

“A mí me parece que siempre vamos a venir por los tres puntos, al final pudimos tener un poco más de  consistencia en algunos momentos, sobre todo en las transiciones, ahí teníamos el conocimiento y pudimos ser más consistentes y creo que podríamos habernos ido con un poco más de orden con los tres puntos”, declaró la entrenadora rayada. 

Por otra parte, Espejo se sintió privilegiada del momento que vivió en el ClásicoRegio, ya que por primera ocasión un duelo entre Tigres Femenil y Rayadas fue dirigido por dos mujeres.

“Un escenario como este, vi el estadio, las jugadoras, el privilegio que dos mujeres estén en un clásico tan competido, tan cerrado, nos tenemos que sentir afortunadas del momento que acabamos de vivir”, finalizó la estratega albiazul.