César Montes no viaja a la capital y se queda en Monterrey

El 'Cachorro' presentó un cuadro gripal que le impidió realizar el viaje a la Ciudad de México; por lo que podría perderse el duelo ante Cruz Azul.

César Montes podría perderse el juego de Ida ante Cruz Azul.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Rayados viajó este martes a la Ciudad de México con plantel incompleto debido a que César Montes, defensor del cuadro albiazul, presentó un cuadro gripal que le imposibilitó acompañar al equipo.

El conjunto del Monterrey informó a los medios de comunicación que la incorporación del 'Cachorro' estará sujeta a su recuperación por lo que existe la posibilidad que permanezca en la Sultana del Norte y perderse el juego ante Cruz Azul, aunque Rayados guarda la esperanza que Montes pueda viajar este miércoles a la capital del país.

Montes era considerado en el once inicial que presentaría Víctor Manuel Vucetich, pero de perderse el encuentro su lugar podría ser ocupado por Sebastián Vegas o bien, Stefan Medina podría ocupar la central y dar espacio para el ingreso de Erick Aguirre en la lateral.

El equipo albiazul enfrenta este miércoles a la Máquina en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022, partido que se efectuará en el Estadio Azteca.