“Si queremos campeonar, tenemos que ganar aquí y allá”, Celso Ortiz

El volante de los Rayados mencionó que el equipo está preparado y listo para encarar la Liguilla.

Celso Ortíz, capitán de Rayados, durante un entrenamiento.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Si Rayados quiere lograr el título del torneo Apertura 2022, no solo debe pensar en ganar en casa, sino también de visitante, mencionó Celso Ortiz.

El volante paraguayo del cuadro regiomontano espera un duelo complicado ante el Cruz Azul en el Azteca, pero tiene fe en que se traerán la victoria.

"Todos los encuentros son complicados y más en Liguilla, sabemos lo que representa el Azteca, pero nosotros nos hemos preparado bastante bien y, si queremos el campeonato, tenemos que ganar aquí, allá, y donde sea. Vamos por todo y estamos confiados”, comentó el jugador antes de viajar a la Ciudad de México.

Ortiz dijo que el equipo está preparado para enfrentar la Liguilla, ya que cuentan con jugadores de mucha experiencia que saben soportar la presión que existe en esta etapa del campeonato.

"Siempre hay presión por llegar a las finales y consagrarse, somos conscientes de lo que representa la Liguilla para cada uno de nosotros, nos hemos preparado bien y ahora nos toca cerrar líneas para que sea un buen encuentro", señalo.

Rayados terminó la fase regular del certamen en el segundo lugar de la tabla general y con la mejor defensiva del campeonato, algo que buscarán plasmar en la serie ante La Máquina.

"El equipo se prepara para eso, para que no recibamos goles y también para tratar de hacerlos”, manifestó.

“Sabemos de la jerarquía de Cruz Azul, lo respetamos bastante, pero tenemos que hacer nuestro juego y queremos ganarlo, para eso estamos positivos”, concluyó.