Recibe Gignac su Balón de Oro

Mikel Arriola le entregó al delantero francés el Balón de Oro que le corresponde luego de ser nombrado el Mejor Delantero de la Temporada 21-22.

Mikel Arriola le entrega el Balón de Oro a Gignac previo al partido entre Tigres y Pachuca.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Previo al duelo entre Tigres y Pachuca, André-pierre Gignac fue galardonado.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, acudió al Estadio Universitario para otorgarle al francés el Balón de Oro a Mejor Delantero, correspondiente a la Temporada 2021-2022.

Todo se dio en el protocolo característico de la Liga previo a sus encuentros.

Al momento en que se dio el hecho, los aficionados auriazules presentes aplaudieron el nuevo reconocimiento a su máximo goleador en la historia.

Si bien en el momento no hubo palabras de Arriola, sí las otorgó en el Aeropuerto a su llegada a Monterrey este mismo jueves.

“Tenemos que reconocer a un jugador tan grande, de lo mejor que ha venido al futbol mexicano, de esa temporada que tuvo no se lo pudimos entregar en Los Ángeles, pero venimos a entregárselo”, señaló.

Cabe mencionar que André no acudió a la gala en el mes de junio debido a que desde hace tiempo no viaja a Estados Unidos, sede de esta, debido a que no ha recibido la vacuna contra covid.

Durante el más reciente año deportivo, ‘Dedé’ fue campeón de goleo por tercera vez en México. Dicho cetro lo obtuvo en el Clausura 2022.

La contienda al mejor atacante la ganó ante Julio Furch, delantero que fue bicampeón con Atlas.