Rayados dará apoyo a las mujeres en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama

Dentro de la campaña ‘Octubre Rosa’, el Monterrey realizará varias actividades en el Estadio BBVA para beneficio de la Lucha Contra el Cáncer Mama.

Rayados enfrentará a Cruz Azul este sábado en el Estadio BBVA.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En el mes de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, los Rayados realizarán varias dinámicas en el Gigante de Acero para apoyar a las mujeres previo al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla ante el Cruz Azul.

Una de las dinámicas consistirá en tener un centro para efectuar mastografías, el cual estará ubicado en el Estacionamiento 2 del Estadio BBVA y dará atención las mujeres que se hayan registrado, aunque, si por alguna razón alguna no acude, se podrá atender a alguna persona presente.

También, previo al partido, habrá una colecta por parte de personal de la Cruz Rosa que hará un boteó en los alrededores del estadio.

Otra de las actividades consistirá en la donación de cabello, por lo cual habrá personal del equipo en el exterior del Gigante de Acero, entre la puerta 1 y 10, para atender a aquellas personas que quieran donarlo.

En el duelo pasado un total de 39 personas acudieron a donar cabello, con lo cual se pudieron realizar nueve pelucas oncológicas.

Estas actividades se suman a la donación que Rayados realizarán de las playeras que usarán en el duelo de este sábado ante Cruz Azul, así como las que usarán las Rayadas en el partido del lunes ante las Chivas.

Se trata de playeras de edición especial que serán subastadas el próximo 15 de noviembre por parte de la Cruz Rosa.

Los Rayados suman 10 años apoyando a la Cruz Rosa con diferentes eventos, y ahora tendrán varias actividades dentro de su campaña ‘Octubre Rosa’.