Va Florian Thauvin de inicio ante Pachuca; Jesús Garza se mantiene

Los felinos van con cuadro completo en busca del pase a Semifinales del torneo.

Florian Thauvin.Florian Thauvin en partido con Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Para el partido de Vuelta ante Pachuca, Tigres tendrá de inicio a Florian Thauvin y también a Jesús Garza.

El atacante francés tomará el lugar de Luis Quiñones, quien continúa padeciendo el golpe que sufrió en el partido ante Necaxa en el Repechaje.

Debido a esto no irá de inicio, pero, aún así, el colombiano es contemplado para viajar con el equipo.

Cabe destacar que Thauvin no ve un encuentro de titular desde el mes de julio, cuando inició ante Tijuana en la cancha del Estadio Universitario.

La otra novedad en el cuadro titular de los felinos es que se mantiene Chuy Garza en la línea defensiva.

Surgido de la cantera del equipo, el lateral fue del agrado del entrenador en la Ida, por lo que seguirá en el lugar de Javier Aquino, quien ya está disponible tras cumplir con su suspensión.

Y es que, la misma expulsión que sufrió el oaxaqueño en la repesca fue el detonante para que perdiera su lugar en el cuadro.

"No es que tenga que entender (Aquino), así las reglas están establecidas desde que llegué, el jugador pierde su lugar en la cancha, en la cancha. Aquino sabe que se equivocó, afortunadamente fue mínima la equivocación en cuanto al resultado y el que estaba atrás lo aprovechó", relató Herrera en rueda de prensa.

De esta forma, arrancarán los auriazules con: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio, Florian Thauvin; Sebastián Córdova, André-pierre Gignac.

Asimismo, viajarán con equipo completo, pues Nicolás López ya se incorporó desde este viernes a la par del grupo, mientras que el sábado hizo futbol con el equipo suplente.