Hirving Lozano anota y Napoli sigue líder en Italia

El atacante mexicano se encuentra en plan goleador, tiene tres encuentros consecutivos marcando.

Hirving Lozano festeja su anotación.Créditos: Twitter Napoli
Por
Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano se ha convertido en un revulsivo completamente efectivo para el Napoli, el mexicano, que ingresó de cambio en el inicio del segundo tiempo, anotó al Bologna cuando solo llevaba cuatro minutos en el terreno de juego y de esta manera ayudar a su equipo a conseguir la victoria de 3-2.

El ‘Chucky’ aprovechó una serie de rebotes en el área y con un disparo cruzado mando el balón a guardar para hacer el segundo gol de su equipo al minuto 49’.

Tras una larga sequía de goles en el inicio de la campaña, lozano ha vuelto a retomar el nivel que nos tenía acostumbrados, pues con esta anotación, es el tercer partido consecutivo en el que ‘Chucky’ Lozano anota.

La semana pasada, el mexicano marcó su primer tanto en la Serie A en el triunfo por 1-4 ante el Cremonese: después en la UEFA Champions League, abrió el marcador tras concretar su anotación ante el Ajax y este domingo, anotó ante el Bolonga.

Con la victoria del Napoli, sigue manteniendo el liderato en la Serie A al contar con 26 unidades, producto de ocho victorias y solamente dos empates.