Miguel Herrera está en evaluación: Mauricio Culebro

El presidente de los Tigres mencionó que nadie está por arriba de la institución.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres. Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - Tiene seis meses más de contrato con Tigres, pero el trabajo de Miguel Herrera, así como el de todos los jugadores, está en evaluación.

Mauricio Culebro, presidente del equipo felino, habló esta mañana al llegar a las oficinas y mencionó su postura sobre las palabras de Herrera, quien dijo que el plantel de Tigres se ha hecho viejo.

"Estamos evaluando, estamos en proceso de evaluación y sobre esa evaluación tomaremos decisiones, no tomamos decisiones a la ligera, las tomamos bien pensadas y siempre con una evaluación profunda, fuerte y sólida", expresó.

“La comunicación con él y con todo el equipo es constante, aquí somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos y quiero recalcar que no hay nadie que esté por encima de la institución, entonces, las decisiones que se tomen serán en base a lo mejor para esta institución”.

Al ser cuestionado sobre las palabras que dijo Herrera tras la eliminación a manos de Pachuca, el directivo dijo que no las comparte.

“Yo no comparto las declaraciones de Miguel, por supuesto que no, el promedio de edad del equipo ahí está, y al final del día en un año y medio van dos semifinales y unos cuartos de final, aunque no es lo que estamos buscando, algo nos ha faltado y eso me queda claro pero, es lo que estamos analizando para que no vuelva a pasar y lleguemos a una instancia mayor”, expresó.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres. 

Culebro dijo que fortalecerán al equipo de cara al torneo de Concacaf.

“Viene un torneo que este equipo y afición lo queremos jugar desde hace tiempo para volver a tener el sueño de volver a estar en un Mundial de Clubes y eso también viene el próximo semestre”, explicó.

Herrera se irá en los próximos días a Qatar, donde será analista de la cadena Telemundo, pero tendrá que estar de regreso para la pretemporada.